Tuesday, June 3, 2008

NONECADAS


· Por qué no se ha investigado al obeso Alejandro Pérez, uno de los principales impulsadores del préstamo de 30 millones para los transportistas.

· Todo el mundo sabía y sabe ( incluyendo a él ) que esos 30 millones se tiraron en saco roto. ¿Creen ustedes que el esfuerzo Alejandrino fue gratis?

Chola 1….

· Un chusco se burla de la Chola publicando que su team tuvo que hacer bingos, rifas y one two para pagar las gorras y cartelones.

Chola 2…

· Es vox populis que la Balbi no nació en cuna de oro, que no heredó fortuna para derrochar, que no es del clan yeyesito que por ser riquitillo, ya se creen presidenciables.

Chola 3…

· La Chola sí es pueblo y no necesita que le presten zapatos para conocerlo, ni usa dinero del pueblo para hacer regalos de 240 mil dólares, ni muestra unas manos blancas que nunca se ensucian con el trabajo.

Chola 4….

· La Chola tienen el color y el calor de su pueblo. Sus raíces están en el corazón del pueblo. Su mayor fortuna : sus conocimientos, su experiencia y un corazón siempre dispuesto a defender a los marginados, a los trabajadores, a los productores y buenos empresarios, y sobre todo a Panamá.

Programa de JuanK 1…..

· Durante los gobiernos oligárquicos la delincuencia se combatió bajo la consigna de “tiren a matar”. Remember Marco Rifle.


Programa 2….

· Unidos por un pensamiento. El Alcalde Compita promete acabar con la delincuencia bajo el lema de “Delincuente visto, delincuente muerto”. UNICEF y el mundo condenan esas prácticas de la derecha fascista. Yo también.

Programa 3…..

· Pareciera que el “plástico” se le ha olvidado que Panamá ha firmado convenios internacionales sobre los derechos humanos y que podríamos ser condenados, a pagar sumas millonarias como en el caso Endara con la Ley 25.